pinsos ecològics ecolucat

  • es
  • ca

English version soon

certificats agricultura ecològica
pinsos ecològics ecolucat

  • es
  • ca

English version soon

certificat agricultura ecològica
certificat bureau veritas
Bandera ecològica de la Unió Europea

Alimento para Abejas

La falta de alimento para las abejas es una de la principales causas de mortandad en invierno, los piensos para abejas ecológicos de ecoLUCAT están pensados para evitar este problema, suplementando su alimentación esta época del año o en la que desee el apicultor.

Nutrición

La nutrición de una colmena influye de manera significativa en su salud y su productividad, por ello es de vital importancia elegir el pienso adecuado para las abejas, en base a su composición y origen.

Es cierto que las abejas pueden subsistir sin ayuda humana, pero quizás el rendimiento no sea el adecuado si lo que se pretende es la comercialización de su miel.

Nuestros piensos ecológicos para colmenas, con materias primas ecológicas de primera calidad, están pensados para mantener y mejorar la salud y productividad de la colmena, facilitando de esta forma el trabajo diario de los apicultores.

Composición nutricional de los piensos ecológicos

Nuestra experiencia sobre piensos ecológicos para otros animales, nos ha llevado a comprender que los piensos deben ser:

Equilibrados: en sus componentes nutricionales, dependiendo especie, actividad y objetivo, además de ser fáciles de dirigir, por ello esta misma norma la aplicamos a este tipo de piensos, es decir nuestro alimento para abejas en un alimento equilibrado que suple las necesidades nutricionales de las abejas.

Atrayentes: El pienso puede ser perfecto en su composición, pero si el animal, en este caso la abeja no se siente atraída para ingerirlo el uso del pienso será estéril.

Asimilación de los piensos para abejas

Las proteínas vegetales, presentes en nuestros piensos, pueden ser digeridas por las abejas, que es otro factor fundamental para la salud de la colmena y la efectividad del mismo.

Producción y conservación

Un control exhaustivo en nuestra producción garantiza la ausencia de transgénicos, herbicidas, fitosanitarios y otras materias no permitidas para la elaboración de piensos ecológicos.

La buena conservación del pienso se hace necesaria para mantener todas las cualidades y características del alimento para las abejas.

Cubrir las necesidades de la colmena

Las colmenas y concretamente las abejas tienen diferentes necesidades que van variando en base a su localización, estado de desarrollo y estación del año.

pienso ecológico abejas
alimento para abejas
r

Un control exhaustivo garantiza la ausencia de transgénicos, herbicidas, fitosanitarios y otras matérias no permitidas.

alimento para abejas

Formatos

Dentro de cada una de las variedades de nuestros piensos ecológicos, hay tres posibilidades sobre el formato en que se pueden suministrar, en forma de pellet - tacos, migajas - gránulos y harina.

Contacto

MÁS INFORMACIÓN

Si tiene cualquier cuestión sobre alguno de nuestros piensos ecológicos, puede solicitar información desde aquí.

fábrica piensos ecológicos ecolucat

CEREALES MONTOYA, S.L.

Piensos Ecológicos ecoLUCAT

Fábrica y Oficinas:

Ctra. La Gineta s/n 02639 Barrax - Albacete

Teléfonos: 600 025 630 - 625 334 237

Enviar E-mail - Contacto

Yo lo tengo claro,

SÓLO

"PIENSO"

ECOLÓGICO!

© 2019 Cereales Montoya, S.L. | Aviso Legal | Política de Cookies

Diseño Web Geminute

Yo lo tengo claro,

SÓLO

"PIENSO"

ECOLÓGICO!

CEREALES MONTOYA, S.L.

Piensos ecoLUCAT

Fábrica y Oficinas:

Ctra. La Gineta s/n

02639 Barrax - Albacete


Teléfonos:

600 025 630 - 625 334 237

Enviar E-mailContacto

© 2019 Cereales Montoya, S.L.

Aviso legal

Diseño Web Geminute